¿Necesitas ayuda?

Políticas de cancelación

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Podrás hacer la cancelación de un pedido hasta 24 hrs antes del día de entrega y sólo para pedidos programados (no aplica para pedidos express, especiales, etc.). Toda cancelación deberá hacerse a través del Centro de Hospitalidad BONAFONT® EN TU CASA al 01 800 999 2662, dentro de los horarios de atención al cliente (lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sábados de 8:00 a 16:00 hrs).

CAMBIO DE PRODUCTOS

Para solicitar el cambio de algún producto entregado por BONAFONT® EN TU CASA deberás ponerte en contacto al 01 800 999 2662. En caso de que la falla en el producto sea imputable a BONAFONT® EN TU CASA, se hará el reemplazo del producto por otro idéntico y de la misma versión o bien por uno de características similares (sujeto a disponibilidad). Este reemplazo tendrá una vigencia de 2 días a partir de la entrega física del producto en tu domicilio. Deberás conservar tu ticket de compra ya que será tu comprobante para hacer efectivo el cambio de producto. No podrá ser devuelto su valor en efectivo.

Te llamamos

Chat

Contacto y facturación